ISLA MUJERES, QRoo, 9 de junio de 2021.- La tarde de este miércoles 9 de junio Juan Carrillo anunció a través de sus redes sociales que se reincorporó al cargo de presidente municipal de Isla Mujeres, tras ganar la diputación federal en el Distrito 01 de Quintana Roo.

“Amigas y amigos les informo que me reincorporé al cargo de presidente municipal al dar por concluida la jornada electoral como lo marca la ley. Y desde ese momento estoy trabajando con el equipo para revisar todo lo que tiene que ver con la vacunación ya que queremos que toda la población acceda a la vacuna lo más pronto posible. #HagamosFuturo”, escribió el presidente municipal de Isla Mujeres.

Facebook Juan Carrillo

Previo al inicio de campañas, Juan Carrillo pidió licencia para competir por dicha diputación por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo de los partidos Verde Ecologista de México-Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT).

Juan Carrillo resultó ganador en las eleciones del 6 de junio y será diputado federal por el Distrito 01 de Quintana Roo.