PUERTO MORELOS, Q. Roo., 21 de mayo de 2018.- Luego de concluir la introducción del drenaje, se dará prioridad a un programa de saneamiento para proteger el manto freático y que consistirá en el sellamiento de todas las fosas sépticas, señaló Laura Fernández Piña.

La candidata a la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, de la coalición Por Quintana Roo, realizó este lunes un recorrido por la colonia Zetina Gasca.

Indicó que Puerto Morelos mantendrá la vocación de municipio sostenible, por ello en su gobierno se impulsarán acciones diversas por el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

En su visita casa por casa, para dialogar con la ciudadanía, conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas, reiteró su compromiso con las familias portomorelenses.

“De esta zona de Puerto Morelos se extrae agua potable para el municipio y para otros puntos del Estado, por eso es indispensable evitar la contaminación del subsuelo. Para nosotros es urgente poner en marcha el programa para clausurar las fosas sépticas y evitar la filtración de aguas negras”, detalló.