
No adelantarse a nada, pide Sheinbaum por señalamientos a Andrea Chávez
CANCÚN, QRoo, 13 de octubre de 2022.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció inversiones hidráulicas para Tulum y Chetumal durante el primer trimestre del próximo año.
Fue a través de sus redes sociales que la gobernadora dijo que en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, gestionaron plantas desalinizadoras, rehabilitación de cárcamos y drenaje sanitario para ambos municipios.
Confirmó que esta inversión está enmarcada en los programas Prestadores de Servicios de Agua Potable y Saneamiento y Tratamiento de Aguas Residuales, que se entregarán en el primer bimestre del 2023.
“Es nuestra prioridad atender los intereses del pueblo y llevar bienestar a la zona maya y al sur de nuestro estado”, puntualizó.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube