
Lanzan descuentos de verano para estudiantes y maestros en Cancún
CANCÚN, QRoo, 24 de octubre de 2022.-La gobernadora Mara Lezama anunció éste lunes la aplicación de la segunda dosis de vacuna pediátrica contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años, así como primera y segunda dosis Pfizer para jóvenes 12 a 17 años en Cancún el próximo jueves 27 de octubre.
La vacunación se realizará en el hospital Azura, ubicado en avenida Sunyaxchén, número 59, manzana 5, supermanzana 28, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.
El mensaje de la mandataria destacó que no se podrá vacunar a quienes hayan recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días, además los niños y adolescentes deben tomar sus alimentos antes de acudir a la aplicación.
Los requisitos indispensables son: una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); hoja de registro de vacuna impresa; comprobante de primera dosis y que los menores vayan acompañados de papá, mamá o un tutor mayor de edad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace https://quintanaroo.quadratin.com.mx/
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube