SOLIDARIDAD, QRoo, 2 de marzo de 2022. – El Reciclatón de Solidaridad se llevará a cabo este viernes 4 de marzo en 13 puntos de acopio, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía para llevar desechos reciclables como: plástico, pet, papel, cartón, vidrio, aluminio, tonner y cartuchos, electrodomésticos y aparatos eléctricos, CD´s, aceite de cocina, textiles y tetra pak.

Así lo dio a conocer la Dirección de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático de Solidaridad, dependencia que recomienda a la ciudadanía asistir con al menos tres kilos de residuos a reciclar, que estén limpios, separados y embolsados

Para evitar que crezca la curva de contagios por Covid 19, recomendó mantener la sana distancia y usar el cubrebocas en los puntos de acopio que estarán en distintos puntos del municipio, como Villas del Sol, Colosio, Misión de las Flores y Puerto Aventuras.

De acuerdo con la programación de esta jornada, el módulo que se ubicará en la Plaza Cívica 28 de Julio estará disponible de 9 a 16 horas y, de 9 a las 13 horas estarán abiertos los puntos de acopio del Parque Monumento a la Madre, alcaldía de Puerto Aventuras, las unidades deportivas Poliforum y Colosio.

Asimismo, en los estacionamientos de Centro Maya y Chedraui de Villas del Sol, domos de La Guadalupana, Misión de las Flores, así como el Planetario Sayab, Cofepris y Skate Park. El módulo que se instalará en el Parque La Ceiba, estará disponible de 10 a 16 horas.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.