CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2021.-Apenas, hace unos días las autoridades de Guatemala, lograron deportar a un segundo grupo de migrantes de honduras que salió de ese país con destino a Estados Unidos en Caravana y algunos migrantes ya piensan en salir en el tercer éxodo masivo para este 15 de abril.


De acuerdo a la convocatoria realizará en redes sociales, será la tercera gran caravana que saldrá de la terminal de San Pedro Sula a las 5 de la mañana con hondureños, que saldrán con destino a Tapachula.
Previo a su salida, se tiene previsto realizar una oración a las 4.00 de la mañana con toda la población migrante que se logre reunir para emprender el viaje a los Estados Unidos, pasando por la frontera de México y Guatemala para llegar hasta la ciudad de Tapachula.


En esta tercera ola de migrantes que pretender salir este próximo 15 de abril, se han promocionado extranjeros de El Salvador y Guatemala, personas que en las dos otras caravanas su salida de su país era mínima.
Aunque, las autoridades de los países como Guatemala y México, se han coordinado con operaciones conjuntas en materia de seguridad y migración para pedir a los extranjeros que no viajen en grupos por la pandemia, los ciudadanos de ese país retan a las autoridades de ambas naciones.

Para más información visita Quadratín Chiapas