Aseguran automóvil con explosivos y camioneta blindada en Culiacán
CANCÚN, QRoo, 8 septiembre de 2020.- Dos hombres que fueron privados de su libertad en la zona hotelera de Cancún fueron abandonados mutilados de dedos y orejas en la colonia Lombardo Toledano de Benito Juárez.
Según lo declarado por las víctimas, los dos hombre fueron subidos a la fuerza a un taxi cuando se encontraban en el mercado conocido como Coral Negro.
Un reporte al 911 por personas embolsadas alertaron a los policías municipales de esta localidad.
Al llegar al lugar donde fueron abandonados, los policías resguardaron el sitio con cinta amarilla, donde fueron localizados los dos hombres aún con vida.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las víctimas, los cuales fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodriguez.
Uno de los hombres de nombre Juan Elias D. S. de 34 años, presentaba amputación oreja derecha , índice derecho y del dedo anular y medio, el otro de nombre de nombre Juan Carlos R. de 29 años, tenía amputación completa de la oreja izquierda, amputación del dedo índice de la mano izquierda, amputación de indice y medio mano derecha.
Las víctimas narraron que fueron privadas de su libertad cerca de la media noche en la zona hotelera, pero desconocieron la ubicación de la casa de seguridad a donde fueron llevados, ya que les taparon la cabeza.
Tras torturarlos, fueron abandonados cerca del manglar de la colonia Lombardo Toledano, alrededor de las 6:00 de la mañana y fue casi tres horas después que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube