![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ma5-107x70.jpeg)
Recibe Playa del Carmen Tour Mundial de Voleibol de Playa
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 23 de diciembre de 2022.- Familiares de pacientes con cáncer, adolescentes y niños, reciben atención a través del albergue Caminando juntos, com operatividad todos los días de la semana las 24 horas.
La presidente honoraria, Verónica Lezama, ha priorizado esta atención en este albergue atiende a familias en situación prioritaria de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer.
El albergue se encuentra ubicado en la Calle Juan José Sordina esquina Milán de la colonia 20 de Noviembre de Chetumal, ofreciendo alojamiento y alimentación para las familias que vienen de las diferentes comunidades y municipios de la entidad para la atención médica correspondiente de sus hijas e hijos.
También, se otorgan a las personas en su estancia atención psicológica, actividades recreativas y culturales. Ofrece servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana y para cualquier duda o información llamar al teléfono 983 12 9 28 83.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube