Falla deja varada embarcación de Ultramar en su cruce Isla Mujeres Cancún
CANCÚN, QRoo, 20 de abril de 2020.- Así como las crisis sacan lo peor de mucha gente, también sacan a flote lo mejor, como la solidaridad para ayudar a otros a pasar esta emergencia sanitaria.
En Cancún, empiezan a surgir las historias de personas que buscan poner su granito de arena para ayudar a los demás, como una familia campechana que vive en la Región 92 y se dio a la tarea de preparar 200 litros de caldo de camarón con 11 kilogramos de arroz para repartirlo entre las familias necesitadas.
José Gutiérrez Sánchez, integrante de esta familia, explica que la idea es hacerlo cada fin de semana durante lo que resta de abril y mayo para ayudar gratuitamente a quienes se quedaron sin trabajo, para lo cual el único requisito es que la persona use cubrebocas y lleve su recipiente.
De la misma forma, la iglesia Luz del Mundo entregó 100 dotaciones de comida al personal de salud que labora en el Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, en reconocimiento a la labor que realizan para atender a los pacientes con Covid-19.
Esta labor es realizada por la iglesia en más de 60 países del mundo, como una manera de agradecer la labor que realizan durante la emergencia sanitaria, además de infundirles ánimo y aliento para seguir adelante.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube