
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCUN, QRoo, 29 de enero.- A través del Programa Redondeo Clientes, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo entregó más de 750 mil pesos a la Asociación Pro Niños Excepcionales, los cuales fueron donados por los clientes en todas sus tiendas ubicadas en Quintana Roo durante el último bimestre de 2019.
El gerente de Oxxo Plaza Cancún, Juan De Vere, explicó que con este donativo se busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que atiende la asociación, a través del mejoramiento de sus instalaciones, en las cuales se brindan terapias personalizadas y grupos psicoeducativos con personal calificado.
Apuntó que el grupo tiene la firma convicción de fungir como buenos vecinos en las comunidades donde opera, compromiso social que se refuerza con el Programa Redondeo Clientes, que sirve para apoyar a organizaciones encargadas de atender a personas en situación de vulnerabilidad.
A nivel nacional, el programa ha beneficiado a cerca de dos mil organizaciones de 2002 a la fecha, pues tan sólo en 2019 se entregaron casi 3.6 millones de pesos en Quintana Roo en beneficio de más de mil niños y jóvenes atendidos por seis instituciones en cuatro municipio
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube