Analizan estrategias de conectividad en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 31 de marzo de 2019.- Tras un año de lanzada la aplicación Guest Assist, actualmente todos los turistas que ingresen a Quintana Roo sabrán de esa herramienta de asistencia en caso de alguna contingencia.
La secretaria de Turismo en la entidad Marisol Vanegas, resaltó que Guest Assist proporciona asistencia y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visitan Quintana Roo ante situaciones que afecten su integridad física o bienes personales.
“Esta aplicación se encuentra disponible en Android como en IOS y ya se está prácticamente al 100 en la difusión, trabajado en difusión a través de hoteles, de agencias de viajes, mayoristas, ya estamos afinando los últimos detalles para salir en aeropuerto, justo a la entrada”.
Se busca que el turista reciba la información de la existencia de esta aplicación en su compra, a través de la agencia mayorista o lo recibirá en el aeropuerto, cruceros, hoteles o en las plataformas digitales de éstos”.
Precisó que tras un año de lanzada la aplicación, en el Tianguis Turístico de 2018, ya se habían registrado más de 5 mil 300 descargas sin haberse publicitado, y eso es lo que se hará en 2019.
Una vez descargada la aplicación, se podrá acceder a la información en los lugares donde no haya Internet o wifi.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube