Metepec, ejemplo de progreso con seguridad: Fernando Flores
CANCÚN, QRoo, 11 de diciembre de 2018.- Sin un pronunciamiento oficial respecto a los feminicidios, el crecimiento de la violencia en Cancún y la problemática de inseguridad en los taxis de este destino, la presidenta del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, muestra su oportunismo y aprovechará el caso de la joven desaparecida Cindy Saldívar, para solicitar más dinero a la Federación.
Nuevamente solicitará recursos en materia de seguridad, a pesar de que recientemente comenzaron a circular en Cancún 76 patrullas rentadas con recursos del programa de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), con la intención de coadyuvar a mejorar la seguridad de la ciudadanía.
“No nos podemos quedar con el discurso de que no me compete. Estamos trabajando 24/7. Nosotros trabajamos en materia de prevención del delito, pero no quiere decir que no nos involucremos y no vayamos y toquemos a la Federación, esta semana tendré que ir para más recursos en materia de seguridad”, dijo la alcaldesa.
Señaló que a raíz de esos incidentes se realizará una revisión en la apertura de centros de consumo de alcohol con la intención de reducir los índices de inseguridad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube