CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2018.- Luego del revés del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a los candidatos de las coaliciones del PAN-PRD-MC y PRI-PVEM-PANAL, la aspirante del PES, Niurka Sáliva, convocó a José Luis Chanito Toledo y a Mario Machuca, a sumarse a su proyecto para hacer un megafrente.
Todo parece indicar que la cubana-mexicana ahora enfocó sus baterías contra Mara Lezama, candidata de Morena-PT, quien justifica la invitación de sus ex contrincantes para “rescatar a Cancún”.
Empero, la propuesta de la aspirante del Partido Encuentro Social no incluye a la otra mujer contrincante, con la que trae ya de por sí un pleito por la imagen de Andrés Manuel López Obrador, por ver quién de las dos exhibe en su propaganda la mejor foto con el candidato de Juntos Haremos Historia.
“Esta es una oportunidad para unir fuerzas en un proyecto común sin precedente en Cancún, porque nuestra ciudad se merece la concurrencia de los mejores para solucionar sus problemas”, dijo Niurka en un video que difundió en sus redes sociales.
Por ello, de entrada lanzó la invitación directa a José Luis Chanito Toledo para sumarse a su proyecto político, al considerarlo “un hombre de valía” y con el cual se puede armar un frente mucho más sólido para regresarle la tranquilidad a los habitantes de este destino turístico.