Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aprueba Cabildo de Cozumel quitar candado de residencia a Fiscal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de octubre de 2018 | 21:20
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 18 de octubre de 2018.- El Cabildo de Cozumel aprobó la propuesta del Congreso del Estado de quitar los candados de residencia para el nombramiento del Fiscal General de Quintana Roo.

La moción fue aprobada por mayoría de votos durante la Cuarta Sesión Extraordinaria.
Esta iniciativa abre muchas fronteras para poder elegir al mejor abogado del país como Fiscal General del Estado, dijo el presidente municipal, Pedro Joaquín.
La minuta de proyecto de decreto por el que se reforman la fracción II, y los párrafos primero y cuarto del inciso A), del apartado A, y el párrafo tercero del apartado D; y se deroga el párrafo segundo del inciso A), del apartado A; del Artículo 96 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, fue aprobada tras reanudarse la sesión de Cabildo, la cual entró en receso para que los integrantes pudieran analizar la propuesta.


Estoy a favor de la seguridad que tanto necesitamos; Cozumel y Quintana Roo merecen tener al mejor abogado de México como Fiscal General, reiteró el alcalde.