CANCÚN, QRoo, 30 de diciembre de 2018.- Este domingo se llevó a cabo la séptima sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, en la cual rindió protesta como delegado de Alfredo V. Bonfil, Fidel Espino Varela, y fue aprobado el Presupuesto de Egresos del municipio de Benito Juárez para el Ejercicio Fiscal 2019, con 13 votos a favor y uno en contra, éste último de la regidora Niurka Sáliva, por considerar varios rubros onerosos.
En la sesión fueron aprobados también dos convenios de colaboración de los proyectos Vive tu Parque y Construcción de Canchas de Usos Múltiples con Escuelas Sustentables.
Otro convenio de colaboración aprobado en la séptima sesión fue para la Realización de Obras de Red de Drenaje en el marco del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
De igual manera, fue turnada a comisiones la iniciativa de creación del Centro Médico de Ginecopediatría del municipio de Benito Juárez, para su estudio, valoración y dictamen correspondientes y la iniciativa de reforma del reglamento del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Benito Juárez.