CANCÚN, QRoo, 27 de febrero de 2019.- De forma unánime, los integrantes del Cabildo, aprobaron el Plan Municipal de Desarrollo de Benito Juárez para el trienio 2018-2021.
Al respecto, la presidenta municipal Mara Lezama dijo que todas las voces fueron escuchadas y plasmadas en ese plan.
El documento está basado en cuatro ejes: seguridad ciudadana, justicia social, eficiencia y transparencia, así como desarrollo sostenible.
Dijo que este plan estará medido y cuenta con metas; si no se mide y no hay resultados no funciona, detalló.
En la sesión se aprobó la propuesta de Mara Lezama para el nombramiento de los regidores y representantes de organismos integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal contra las Adicciones, que recayeron en Clara Díaz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito y Pablo Bustamante, presidente de la Comisión para el Desarrollo Juvenil; así como en Carlos Vázquez, director general de la Universidad de Quintana Roo y Eduardo Domínguez, presidente del Comité de Hoteles del Centro, de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.
Hubo voto unánime a comisiones para  valoración y dictamen de la iniciativa por la que se expide el Reglamento Interior del Instituto Municipal contra las Adicciones de Benito Juárez.