CANCÚN, QRoo, 17 de agosto de 2019.- Un hombre recibió la mañana de este sábado por lo menos siete puñaladas y logra sobrevivir, sus compañeros de parranda lo hirieron tras acalorada discusión .

Sus agresores son sus vecinos, los cuales lograron evadir a las autoridades.
De acuerdo a información de autoridades policiales, al número de emergencia llegó el reporte de una persona sangrándose en la vía pública en la Región 107, manzana 50, del fraccionamiento Paraíso Maya, cerca de las 06:15 horas.

De inmediato fueron canalizadas las unidades de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar de los hechos confirmaron el reporte.

Ahí fue entrevistado el lesionado de nombre Jonathan , el cual a simple vista se le observaron siete heridas punzo cortantes producidas con arma blanca, entre la cara, abdomen, hombro.

Fue entonces que se solicitó la unidad médica quienes lo trasladaron al hospital general de Cancún, para su atención medica.

A decir de algunos vecinos, mencionaron que los agresores eran dos personas y que viven enfrente del edificio donde fue auxiliado el hombre.

Otro mencionó que el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando empezó la discusión y fue apuñalado, y que los agresores se encuentra aún en el lugar.

Ante esto, los uniformados se dirigieron al referido edificio pero ya no se encontraba los agresores, retirándose del lugar sin ninguna persona detenida por este intento de homicidio.