Descomplicado
Los floreros también tienen su corazoncito, Rosa Icela sin experiencia alguna en puertos es otro golpe a Jiménez Espriú.
La insistencia de los ataques desde Palacio Nacional convencieron a Claudio X. Gonzalez Guajardo de brincar de la arena mediática a la política, no sin antes poner distancia a la OSC de su creación, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), como una iniciativa en favor del Estado de Derecho. Ahora queda bajo el mando de María Amparo Casar.
Como parte de la familia propietaria de Kimberly Clark, empresa que por cierto aumentó en 9.3% sus ganancias en el segundo trimestre del 2020, respecto al mismo periodo del 2019 ¡en el centro de la pandemia..!, Claudio refuerza el movimiento de Gustavo de de Hoyos Walther, presidente de Coparmex.
Me comentan que dentro de los planes de cerrar filas en un dreamteam opositor musculoso queda fuera Gilberto Lozano González, el empresario regiomontano, ex director de FEMSA y cabeza del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), catalogado como de ultraderecha, quien ha demostrado capacidad organizativa en movilizaciones de automóviles en más de 50 ciudades, las más importantes del país, pero al que consideran altamente tóxico.
Leer nota completa en SLP Quadratín
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube