PUERTO MORELOS, QRoo, 15 de febrero de 2020.- Con la tradicional quema del mal humor, arrancaron oficialmente las festividades del Carnaval de Puerto Morelos 2020.

Aventura en la Selva, que congregó a cientos de personas en el Ruedo de la colonia 23 de Enero, quienes se divirtieron con el show cómico regional de Tila María Sesto y Macta, y bailaron al ritmo de la música de Galindo y sus teclados.


“Nuestro Carnaval es un evento que estará lleno de música, baile, mucho colorido y diversión”, dijo el secretario municipal de Desarrollo Humano, Juan de la Cruz López, quien comentó que la administración de la alcaldesa Laura Fernández ha trabajado para rescatar las tradiciones que dan identidad a esta histórica comunidad.

El funcionario explicó que en esta cuarta edición de las fiestas carnestolendas de Puerto Morelos como municipio, el objetivo fue destacar las maravillas naturales de la localidad, que la han catapultado como el mejor destino de aventura de México.


Indicó que Puerto Morelos y sus joyas: Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios dan la más cordial de las bienvenidas al Carnaval a los habitantes de este municipio y a los visitantes de ciudades vecinas, así como a los turistas que se encuentran en el destino.

Luego de la quema del mal humor, bajo la conducción de Los Compadres, llegó la presentación de los cómicos regionales Tila María Sesto y Mactá, quienes arrebataron carcajadas a los asistentes con sus chistes y ocurrencias en un show que duró más de dos horas.


Para cerrar la emotiva noche, Galindo y sus teclados se encargó de poner a bailar a la gente al ritmo de cumbia y salsa.