MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2020.- Es hora de la verdad. La primera parte de la fase final comienza con la Reclasificación este fin de semana. Cuatro equipos buscan el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Regresa el formato de reclasificación a la Liga Mx. Tras la crisis de la pandemia del Covid 19, se decidió implementar este sistema de competencia para aumentar el espectáculo en nuestro futbol, el cual no es del todo desconocido.

Rayados vs. Puebla

Puebla aseguró su lugar hasta la última jornada del Torneo. Entre Rayados y poblanos se encuentra una diferencia de nueve unidades, por lo que el Gigante de Acero será la sede de dicho encuentro. Juan Reynoso buscará hacerle daño a los regiomontanaos mediante elementos como Omar Fernández, Christian Tabó y Santiago Ormeño. Por otro lado, los Rayados tienen su poderío que conocemos con futbolistas de la talla de Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Jesús Gallardo.

Santos vs. Pachuca

Quizá es el duelo más parejo. Ambos alcanzaron la misma cantidad de puntos, sin embargo, con la goleada de Santos a Mazatlán, consiguieron mayor número de goles, por lo que la diferencia ayudó a los laguneros para ser locales. Será una buena prueba para Tuzos, los laguneros solamente perdieron un partido en toda la Fase Regular y fue ante Pumas, uno de los equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla. En Fase Regular igualaron a un gol en la misma cancha del Estadio Corona.

Para más información visita Quadratín Deportes