
Atiende diputado cancunense gestiones sociales de ciudadanos
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2023.- En la fase dos de su proyecto de nación, el aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, Silvano Aureoles, tomó protesta de los coordinadores Por Amor México, quienes serán los encargados del trabajo de organización territorial a fin de recuperar el gobierno de la Ciudad de México y del país en 2024.
En su nueva visita a la capital del país, el exgobernador del estado de Michoacán presentó a su equipo al tiempo de encomendar su estrategia por tierra y aire, enfocada en la construcción de las coordinadores estatales y distritales en las 32 entidades federativas.
“El objetivo es hacer una campaña de difusión para ir haciendo cosas novedosas para consolidar este esfuerzo y ofrecer una alternativa real a la sociedad mexicana para rescatar a México del desastre en el que está sumido… o han sabido gobernar y tienen al país al garete”, expresó Silvano Aureoles previo a la toma de protesta.
La nota completa en Quadratín CDMX
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube