
Caerá la temperatura en Tulum y el sur de Quintana Roo
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 7 febrero de 2023.- La plataforma digital Uber ha anunciado que a partir de este martes 7 de febrero, estará iniciando actividades en la ciudad de Chetumal.
Sin embargo, de acuerdo a la aplicación, aún no hay autos disponibles en Chetumal, por lo que se espera que este mismo martes inicie el registro de socios operadores.
“Estamos comprometidos con el futuro de Quintana Roo, queremos que el estado se convierta en un ejemplo para todo el país, donde los usuarios puedan elegir la opción de movilidad que más les convenga”, dijo Juan Pablo Eiroa, director general de movilidad de Uber en México.
Uber señala que estará en funcionamiento con un servicio de alta calidad al uso de un solo toque, similar a otras 70 ciudades y 29 estados de la República Mexicana, por lo que buscan que Chetumal y Quintana Roo, se posicionen como ejemplos en todo México.
De acuerdo a Juan Pablo Eiroa, la plataforma digital cuenta con un estándar de seguridad bajo el esquema de RideCheck, GPS, certificación psicométrica y filtros de seguridad activos para nuevos socios, además de vinculación con autoridades y soporte 24/7 para todos los usuarios.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube