
Ya son 4 peces diablo capturados en la bahía de Chetumal
CANCÚN, QRoo, 2 de julio del 2020.- Si bien el proceso electoral no ha comenzado, en Quintana Roo la actividad política registra un importante movimiento.
Parte del proceso, son los destapes y alianzas, sin embargo, para la 4T, llegar a un cargo de elección popular y después dejarlos para apoyar otros proyectos, es imperdonable.
Así lo externo, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien envió un enérgico mensaje a los integrantes de Morena, pues aseguró que es momento de definiciones en Quintana Roo: el camino del oficialismo o el de la transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y es que este jueves, Jesús Pool, quien llegó a la diputación federal bajo las siglas de Morena, anunció su separación de dicha bancada en el Congreso de la Unión por supuestos desacuerdos.
“Estamos en un momento en el que se está revelando la traición a la Cuarta Transformación de diversos personajes, a aquellos a los que me refiero cuando señalo a los enemigos de Quintana Roo”, indicó Marybel Villegas.
Son ellos, dijo, los que se han dedicado a denostar al presidente de México, los que se han puesto de tapete ante los intereses económicos y le han dado la espalda al pueblo. Son ellos los que se han prestado a los juegos del poder en lo privado, pero en lo público se han dado baños de pureza, los que defendieron siempre a Yeidckol Polevnsky a capa y espada, aún en los momentos en los que eran evidentes los acuerdos con los que se creen dueños de Quintana Roo.
Me da mucho gusto que se empiecen a quitar las máscaras y que el tiempo me haya dado la razón.
“Bien dice nuestro presidente: tonto es el que cree que el Pueblo es tonto. Nunca olvidaremos la incongruencia y la traición a la 4T”, expresó Villegas Canché.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube