
Se reducen 50% delitos en Playa del Carmen en Semana Mayor
PLAYA DEL CARMÉN, QRoo, 17 de abril de 2025.- Tres menores, entre ellos un bebé y dos jóvenes beisbolistas del equipo Guardianes, resultaron heridos tras un accidente provocado por un conductor que huía de la policía en presunto estado de ebriedad.
El siniestro ocurrió antes de la medianoche del miércoles, cuando el conductor de un Nissan Versa, al ver una patrulla, pisó el acelerador sobre la avenida Solidaridad y terminó estrellándose de frente contra una camioneta Ford Explorer en la que viajaba una familia yucateca.
Los menores deportistas habían viajado a Playa del Carmen con su familia para disputar este jueves una semifinal de beisbol en el deportivo Riviera Maya, pero terminaron en el hospital, junto con un bebé de brazos que también iba en el vehículo.
Datos preliminares señalan que el copiloto del Versa habría confesado que su compañero conducía ebrio y que la huida fue un intento por evitar ser detenido. La imprudencia le costó caro: fue asegurado en el lugar mientras paramédicos atendían a las víctimas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube