CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2018.- Dos guardias de una empresa pagadora fueron asaltados por dos hombres que estaban armados con pistolas; recibieron cachazos en la cabeza frente a un edificio de la avenida Bonampak, en pleno centro de esta ciudad.

Las primeras investigaciones señalaron que los empleados de seguridad fueron despojados de aproximadamente 200 mil pesos que acababan de retirar de un banco.

Uno de los guardias mencionó que, al momento de descender de un automóvil, en el estacionamiento del edificio, fue amenazado por un sujeto, quien le asestó un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola y le quitó la mochila en la que llevaba el dinero.

En tanto, su compañero dijo a los policías que trató de sacar una pistola para intentar impedir el asalto, pero fue rociado con gas en el rostro y soltó su arma, la cual le robaron también y recibió un cachazo en la cabeza.

Los asaltantes huyeron en una motocicleta y posteriormente, los dos guardias recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja.