Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asaltan casa de campaña de candidata en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de junio de 2018 | 15:00
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 22 de junio de 2018.- Un supuesto robo con violencia fue reportado en la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal por el partido Encuentro Social, Niurka Sáliva, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo Supermanzana 73.
El personal de la casa de campaña indicó que tres hombres con armas largas ingresaron a la vivienda, exigiendo una bolsa de dinero que sabían que estaría en el lugar y al no encontrar nada, golpearon a uno de los colaboradores de la candidata, quien es esposa del ex alcalde de Cancún, Gregorio Greg Sánchez.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recibió el reporte de un robo a casa habitación con violencia, alrededor de las 12 horas de este viernes, en la avenida Miguel Hidalgo, Supermanzana 73, a la altura de la unidad deportiva Toro Valenzuela.
De acuerdo a los datos recabados por los policías, tres sujetos robustos ingresaron con armas largas y se llevaron las pertenencias de las personas que estaban en la vivienda, así como golpearon de un cachazo a uno de los colaboradores.
Algunas mujeres que estaban en la casa de campaña sufrieron crisis nerviosas y fueron atendidas en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
En un comunicado del parido ES, se indicó que los sujetos estaban vestidos como pintores de casas y manifestaron que la candidata “le bajara de huevos”.
Al respecto, Niurka Sáliva dio a conocer a través de su cuenta personal:
“Repudiamos enérgicamente este cobarde ataque y hacemos responsables a los tres órdenes de gobierno de lo que me pueda pasar a mí o al personal de mi campaña, ya que esto no fue un asalto, sino un mensaje de nuestros adversarios que saben que van a perder. Lo consideramos una agresión política, ya que esto es un acto cobarde de mis adversarios que son cómplices de la delincuencia”, agregó.