CANCÚN, QRoo, 24 de noviembre de 2020.- Con armas de fuego personas no identificadas amagaron a clientes y empleados de una sucursal del establecimiento Maxicarne en la región 227, en la avenida Centenario.

Este martes 24 de noviembre, de la avenida Centenario del municipio Benito Juarez, se reportó al número 911, de emergencia, de un robo con pistola en mano.

De manera preliminar, en el lugar las personas afectadas dijeron a los policías que llegaron unos hombres con pistola en mano, amagaron a unos clientes, así como también a los empleados para luego despojarlos de dinero en efectivo, pertenencias personales y robarle una camioneta a uno de los clientes, con la que se fueron por rumbo desconocido.

Sin embargo, se dio a conocer que en su escape, los delincuentes chocaron contra una camioneta de una empresa dedicada a la venta de plásticos, en la avenida Chetumal esquina con calle 22 de la región 227.

Las autoridades municipales solo tomaron conocimiento y pidieron a los afectados interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.