
Colapsan cárceles en Quintana Roo; “la de Cancún está ahogada”
OTHÓN P. BLANCO,QRoo, 11 de junio de 2025.- Un laboratorio clandestino, presuntamente usado para fabricar drogas, fue asegurado por la Marina y autoridades de los tres niveles de gobierno en las cercanías del poblado de Petcacab, Quintana Roo.
Durante el operativo, efectivos de la Armada de México, en coordinación con la Fiscalía de Quinta del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, hallaron tambos, tanques de gas y estructuras metálicas adaptadas como hornos, además de costales con sosa cáustica.
Todo apunta a que el sitio era utilizado para cocinar distintos tipos de estupefacientes.
La Marina destacó que este tipo de acciones buscan frenar las operaciones del crimen organizado en la región y reforzar la seguridad en el estado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube