CANCÚN, QRoo, 19 de noviembre de 2019.- Hombres encapuchados y armados entraron a la residencia de un abogado y lo mataron en lo que es un aparente asalto.

La víctima vivía sobre la calle Ciricote, donde se registró la alerta por una mujer quien pidió el apoyo de un amigo y de los policías que acudieron a la dirección antes mencionada en el municipio de Benito Juárez.

El masculino fue hallado maniatado, amordazado, con cinta en el rostro, con signo de violencia y con al menos tres impactos producidos por proyectil de balas calibre nueve milímetros en el cuerpo.

Según datos, sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la supermanzana 311, en las inmediaciones de la manzana 20, sobre la calle Ciricote, donde se registró a las 5 horas, de este martes 19 de noviembre, un crimen violento, por supuesto ladrones que atacaron a la víctima por resistirse al robo.

El cuerpo fue levantado así también todas las evidencias para que peritos y criminalistas de la Fiscalía General del Estado, logren obtener mayor información.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF