CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2020.- A unos metros de su domicilio, fue asesinado a balazos el jefe de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, el cual según fuentes policíacas era conocido como Ontiveros.

El ataque, realizado por motociclistas, se registró la mañana de este domingo 25 de octubre, frente a cámaras del C-4, sobre la avenida 20 de Noviembre, en la supermanzana 207 de este destino.

El cuerpo de la víctima quedó sin vida al interior de su vehículo Jetta color rojo con placas de circulación URG247E del estado de Quintana Roo.

Tras el reporte al número de emergencias, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la llamada de auxilio, pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que a pesar de instalación de las cámaras del C-4 en la región 207, autoridades no pudieron monitorear el asesinato que se registró en contra del funcionario estatal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de recabar la información sobre este hecho y confirmaron que la víctima se llamaba José Carlos, comandante de custodios del Cereso de Cancún.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f