Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a balazos a policía ministerial en Playa del Carmen

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de septiembre de 2018 | 12:58
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 11 de septiembre de 2018.- Un agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Palmas II, en Playa del Carmen, cuando sujetos que viajaban en una camioneta le dispararon en múltiples ocasiones.
La Fiscalía General del Estado confirmó que la víctima era un agente de la Policía Ministerial, adscrito al municipio de Solidaridad, mientras algunos de sus compañeros señalaron que se desempeñaba como comandante de la Fiscalía Especializada de Atención contra el Narcomenudeo.
El agente se encontraba en la calle Palma Real, alrededor de las 9 horas de este martes, cuando los ocupantes de una camioneta blanca, le dispararon en aproximadamente 10 ocasiones, para después darse a la fuga.
Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron un operativo de búsqueda y también instalaron filtros de revisión, para tratar de localizar la camioneta de los agresores, tipo Suburban o Cherokee, con placas de Yucatán, pero no han dado con el paradero de los atacantes.