CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2018.- En pleno estacionamiento de un supermercado en la Avenida Nichupté, un joven fue asesinado de dos disparos en la cabeza, cuando estaba sentado en el asiento de su vehículo.

El ahora occiso tenía apenas 23 años de edad, quien fue identificado en el mismo lugar por sus familiares, laboraba en la venta de barbacoa en el tianguis de la Región 100.

Los disparos causaron alarma alrededor de las 20:00 horas de este jueves, en el estacionamiento del supermercado Soriana Nichupté, que en ese momento la zona estaba bastante concurrida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven estaba en el interior de una camioneta, marca Jeep, pues se estacionó mientras esperaba a un familiar que entró a la tienda departamental y en ese momento un sujeto se acercó a la ventanilla y le disparó en dos ocasiones.

Dentro de la camioneta se encontraba otro joven, de 21 años de edad, quien salió ileso del ataque, mientras el agresor se dio a la fuga en un automóvil de color blanco, con rumbo a la Avenida Politécnico.