CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2018.- Dos hechos violentos se registraron la noche del miércoles en distintos puntos de la ciudad, donde uno cobro la vida de una mujer, que fue baleada en un minisúper, mientras en una céntrica plaza comercial se registró un intento de secuestro.
Según el reporte policial, la mujer tenía de 34 años de edad y era empleada de un negocio de venta de bebidas embriagantes ubicado en la Región 76, donde ingresaron unos sujetos y le dispararon en dos ocasiones.
Después los atacantes se dieron a la fuga, por lo que este hecho se relaciona con un posible intento de asalto, aunque también se menciona el cobro de derecho de piso.
La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, donde se confirmó su muerte momentos después.
En otro ataque, el conductor de una camioneta salió ileso, cuando un sujeto le disparó en el estacionamiento de una plaza comercial de la Avenida Nichupté, ubicado en la Supermanzana 17, lo que fue relacionado con un intento de secuestro.