Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a puñaladas a hombre de 78 años en su domicilio de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de octubre de 2018 | 18:25
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de octubre de 2018.- Un asesinato fue descubierto en una vivienda de la Región 92 de esta ciudad, donde el propietario, de 78 años de edad, recibió múltiples puñaladas en el interior de su habitación.

Las primeras versiones indicaron que la víctima vivía con su hijo, de 31 años de edad, quien se encontraba presuntamente en otra habitación al momento del ataque y dijo no haber visto nada, en una situación que está siendo investigada.

El crimen fue reportado la mañana de este domingo en un domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, cerca de la esquina con la avenida Kabah, donde acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo presentaba múltiples heridas punzo cortantes en ambos lados del cuello y en el domicilio fueron asegurados un cuchillo y unas tijeras con manchas de sangre.