Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a un sujeto y hieren a niño con una bala perdida en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de octubre de 2018 | 14:32
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de octubre de 2018.- Un niño de aproximadamente 10 años de edad resultó lesionado de un disparo en el pecho por una bala perdida, en un ataque que se registró en el centro de Cancún, donde un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó en el área de la banqueta, junto a un supermercado de la avenida José López Portillo.
Los disparos causaron alarma en esa zona conocida como El Crucero, poco antes de las 12 horas de este viernes, en un asesinato más que se registró en esta ciudad, pero en esta ocasión, el ataque cobró una víctima inocente, por las lesiones que sufrió un menor de edad, quien estaba pasando por el lugar en el momento de los balazos.
Las primeras investigaciones señalaron que el niño fue enviado por su madre para comprar algunos productos en el supermercado y al encontrarse cerca de la entrada recibió un disparo en el pecho, el cual lo hizo caer al piso.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde ingresó en estado de gravedad.