BENITO JUÁREZ, QRoo, 6 de abril del 2020.- En dos casos diferentes dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinatos ej el municipio de Benito Juárez.

Un primer reporte se dio a conocer la tarde de este lunes en un tramo carretero entre Benito Juárez y Leona Vicario, poblado perteneciente a Puerto Morelos, donde hallaron una mujer en estado de putrefacción y con huellas de violencia. La fémina fue degollada.

El siguiente reporte que fue emitido por los centralistas del 911, de Benito Juárez, fue por una persona sin vida en la conocida Colonia la Amistad.

La víctima del sexo masculino fue hallado en un camino de terracería a unos 2 kilómetros de la avenida José López Portillo de esta localidad.

Paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) atendieron el llamado de los operadores del número de emergencia, así también a la persona que fue hallado con herida producida por arma de fuego, lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades competente.

Alrededor de ocho balazos presentaba el cadáver, al acudir el personal de la Fiscalía General del Estado, solo hallaron el cuerpo sin localizar los casquillos percutidos, sin embargo se informó por vecinos de la zona que cerca del lugar se oyeron al menos más de 6 detonaciones.

La Fiscalía inició una carpeta para la investigación del homicidio.