![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Memo-Martinez-celebra-el-gol-4-mil-de-Pumas-ante-Cavalry-FC-en-Concachamipos-@LigaBBVAMX-107x70.jpg)
MEMOrable, lo de Pumas: llega a 4 mil goles y octavos de Concachampions
CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2023.- Luego de una pausa en el futbol mexicano debido a que 27 jugadores de la Liga Mx acudieron a representar a sus selecciones nacionales en las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo 2026, este viernes 15 de septiembre se retomará la acción en el Torneo de Apertura 2023.
La Jornada 8 iniciará teniendo a Atlético de San Luis como líder, con 16 puntos. Le siguen Tigres y FC Juárez, con 14 puntos cada uno, mientras que Chivas lleva 13, y Toluca 12.
América y Santos empatan con 11 puntos, y Rayados lleva 10. Más abajo en la tabla están Atlas y Pumas con nueve puntos cada uno. Les sigue León, con ocho; Puebla y Querétaro, con siete puntos cada uno.
Más al fondo están Mazatlán, con seis puntos al igual que Pachuca. Xolos lleva cinco puntos, Cruz Azul lleva cuatro, y Necaxa es sotanero, con tres.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube