CANCÚN, QRoo, 27 de enero de 2020.- El presidente de CIFO Multimedios, Fernando Gustavo Flores Fernández, confirmó a Gabriel Flores Archundia como el nuevo director general Editorial y de Contenido de Quadratín Quintana Roo, Quadratín Estado de México, Quadratín Querétaro y Quadratín Oaxaca.

En una carta dirigida a nuestros apreciables seguidores, clientes y representantes de entes públicos y privados, así como a la sociedad en general, que siguen y enriquecen la plataforma informativa Quadratín, mencionó que a partir de este lunes 27 de enero, Gabriel Flores Archundia asume la Dirección General Editorial y de Contenido de estas cuatro franquicias de la Agencia Mexicana de Información y Análisis Quadratín.

El cambio, dijo, se da “bajo una nueva responsabilidad y compromiso”, destaca Fernando Flores.

Precisa que Gabriel Flores, “tendrá el deber de mantener e incrementar la calidad informativa, la creación de contenidos digitales, el crecimiento masivo de las plataformas y alcanzar el liderazgo informativo”.

Indicó que los conceptos que rigen a nuestro grupo son la calidad, credibilidad, honestidad, lealtad, esfuerzo y crecimiento.

Gabriel Flores, detalló, toma este reto “que renueva la visión y alcance de Quadratín”.

De igual forma, informó, que cada una de las unidades regionales estará dirigida localmente.

En Querétaro, por Luis Estuardo Rodríguez; en Quintana Roo, por Gabriela Martínez, y en Oaxaca, por Guadalupe Thomas, “quienes tendrán la responsabilidad y el respaldo de hacer de los diferentes Quadratín las plataformas más importantes de noticias, bajo la dirección general de Gabriel Flores, ya que el nombramiento reafirma el compromiso de nuestro grupo por buscar el liderazgo, que estamos convencidos, pronto alcanzaremos para contribuir y hacer de nuestra sociedad, una más informada, fuerte, participativa y responsable”, concluyó.