![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-15-a-las-18.46.02_65650885-107x70.jpg)
Sigue detenida presunta responsable de muerte de lomito en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 28 de noviembre de 2019.- Una fuerte movilización policiaca, tras la activación del código rojo, se produjo la tarde de este jueves en el fraccionamiento Quetzales de Cancún.
A las 14:50 horas aproximadamente se tuvo conocimiento de fuerte movilización en las avenidas Las Torres, Nichupté y La Luna, pues al parecer, un comando armado le cerró el pasó a unos ministeriales.
Todo parece indicar que los sicarios sorprendieron y despojaron de sus armas de cargo a los ministeriales y como uno de estos se resistió, le dieron un cachazo en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital.
En la zona se podían ver unidades de las fuerzas municipales, estatales y federales, pero no se tenía reporte de personas detenidas.
El reporte se realizó a través del 911, pero hasta el momento la Fiscalía General de Quintana Roo no ha emitido información oficial.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube