GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2019.-Un agente investigador de la Fiscalía del Estado fue sorprendido en su domicilio por sujetos armados quienes lo ultimaron junto al parque del fraccionamiento Jardines del Edén, por lo que de inmediato compañeros de la dependencia acudieron al punto y se toparon con los supuestos agresores del elemento lo que desencadenó en una balacera.

Trasciende que cuando los elementos realizaban el levantamiento de indicios fueron atacados desde las azoteas por lo que de inmediato repelieron la agresión registrándose el enfrentamiento.

Tras varios minutos de disparo y al sentirse acorralados los delincuentes comenzaron a arrojar granadas contra los uniformados, poco a poco los policías comenzaron a ganar terreno y subir a las azoteas de las fincas aledañas hasta llegar a donde se resguardaban los presuntos criminales.

Ya al verse vencidos cesó el fuego y los elementos entraron a la finca después de haber eliminado cualquier riesgo en su contra, ya adentro encontraron a 4 sujetos los cuales, de manera extraoficial, estaban esposados para fingir que se encontraban secuestrados.

Los sujetos fueron liberados y puestos a disposición del Ministerio Público quien dará la orden para que se les practiquen diferentes pruebas de balística y determinar su participación en el enfrentamiento en contra de los uniformados de Fiscalía.