CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2018.- Un joven y una mujer resultaron con lesiones por múltiples disparos que fueron realizados contra un domicilio en la Supermanzana 230 de esta ciudad y se trasladaron en un taxi al Hospital General para recibir atención médica.
El ataque a balazos se registró la noche del domingo, en una vivienda ubicada en la Manzana 38, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en la calle ocho casquillos de dos diferentes calibres.
Los agentes ministeriales que llegaron al lugar no encontraron a los lesionados, porque éstos se trasladaron inmediatamente por sus propios medios al Hospital General. Las primeras investigaciones indicaron que un joven, de 22 años de edad y una mujer, de 36 años de edad, sufrieron varias heridas de bala.
En otro caso, momentos después, la Policía Ministerial recibió el reporte de que un taxista había resultado lesionado de un disparo en uno de sus hombros, en un asalto que sufrió horas antes en la Supermanzana 235 y se trasladó en su mismo vehículo al Hospital General.