CANCÚN, QRoo, 3 de julio de 2018.- Un ataque a balazos se registró en el estacionamiento de la Gran Plaza de Cancún, en donde dos ocupantes de una camioneta, marca Jeep, resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad.
Las primeras versiones señalaron que se había tratado de un supuesto enfrentamiento entre hombres armados, pero las investigaciones indicaron que los tripulantes de la camioneta fueron agredidos a balazos en el estacionamiento, del lado de la entrada principal del centro comercial.
Los disparos fueron reportados luego de que la camioneta, marca Jeep, fue interceptada y el chofer trató de realizar una maniobra evasiva, pero al meter reversa, la parte posterior del vehículo quedó encima de la banqueta.
Las investigaciones señalaron que uno de los ocupantes resultó lesionado de un disparo en la cabeza y fue trasladado en estado de gravedad a la clínica de especialidades del Seguro Social, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos.
El segundo lesionado logró cruzar la avenida Nichupté y entró a una clínica particular, ubicada frente al centro comercial, mientras seguían realizando disparos en su contra y los proyectiles perforaron los cristales de la puerta de entrada del hospital, donde posteriormente el herido recibió la atención de paramédicos y fue llevado a otro nosocomio.
En el estacionamiento de la Gran Plaza fue encontrado otro automóvil, tipo Sentra, con el neumático delantero averiado por un disparo.