CANCÚN, QRoo, 11 de noviembre de 2018.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos que se registró en la Supermanzana 321, en una zona residencial de esta ciudad.

Los habitantes realizaron diversos reportes al número de emergencias 911 sobre la presencia de hombres armados en la avenida 217 y dijeron haber escuchado múltiples disparos.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes corroboraron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba en la entrada de una vivienda, donde había varios casquillos esparcidos en el piso.
La víctima contaba con 40 años de edad, de acuerdo a los datos de una credencial de elector, a través de la cual se realizó la identificación del cadáver.
Durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la escena del crimen, los agentes ministeriales recibieron el dato de que una segunda persona resultó lesionada en ese mismo ataque.
El lesionado se retiró después de los disparos, pero fue localizado cerca de ahí y después paramédicos de la Cruz roja, realizaron su trasladado al Hospital General.