CANCÚN, QRoo, 19 de noviembre de 2018.- Un ataque a balazos se registró a unos metros de la entrada de la iglesia de Guadalupe, en la Supermanzana 63 de esta ciudad, donde un hombre que conducía un triciclo sufrió graves lesiones y falleció horas después en el Hospital General.

Los disparos fueron reportados en la calle 10, en la esquina con la calle 7, donde se encuentra una de las principales iglesias católicas de la ciudad, cerca del conocido mercado El Parián, en una zona popular.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y encontraron a un lesionado, quien recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cancún, pero horas después se reportó su muerte, debido a la gravedad de sus lesiones.


Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros en la escena del crimen, donde también quedó el triciclo de la víctima.
Las primeras investigaciones indicaron que el agresor esperó a su víctima en ese lugar, por donde siempre pasaba y después le disparó en varias ocasiones