Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataque a balazos frente a universidad de Cancún: 2 heridos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de agosto de 2018 | 21:43
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2018.- A un costado de la puerta de entrada de la Universidad del Caribe de Cancún se registró un segundo ataque a balazos en un lapso de dos días, cuando la noche de este viernes dos personas que viajaban en un vehículo resultaron lesionadas, al final de la Región 77.

Las primeras versiones indicaron que los agraviados fueron interceptados por otro automóvil y los ocupantes realizaron múltiples disparos, alrededor de las 21:20 horas, a escasos metros de un local de comida, donde el miércoles 1 de agosto se registró el asesinato de un trabajador de la construcción.
De hecho, la Universidad del Caribe anunció en su portal digital que reforzaría las medidas de seguridad en el plantel, debido a ese asesinato, pero en un lapso de poco más de 48 horas, un segundo ataque se registró junto a una de las entradas del centro educativo.
Los agraviados circulaban en un vehículo en la calle que sirve de acceso a la universidad, cuando fueron atacados y paramédicos los trasladaron en estado de gravedad al Hospital General de Cancún.