CANCÚN, QRoo, 10 de abril de 2019.- Un asesinato fue cometido en el estacionamiento del tercer nivel de la Plaza Las Tiendas, en la Supermanzana 63, en esta ciudad, en la zona conocida como el Crucero, donde hubo momentos de alarma entre empleados y clientes.
Las primeras versiones señalaron que se había tratado de un supuesto asalto en los locales, pero después se indicó que posiblemente la agresión fue directa contra una persona de sexo masculino, quien se encontraba en el estacionamiento de la parte superior del centro comercial.
Después del reporte de los disparos, paramédicos de una ambulancia particular acudieron al lugar y confirmaron el deceso, alrededor de las 14:25 horas de este miércoles. 
La rampa de acceso hacia el estacionamiento fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en la parte posterior de la Plaza Las Tiendas, a unos metros de la avenida Tulum, por donde ingresaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y de los indicios.