SOLIDARIDAD, QRoo, 25 enero de 2020.- El ataque a balazos en una fiesta privada en Playa del Carmen, Solidaridad dejó como saldo un muerto, dos lesionados y dos detenidos.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos en un domicilio de la 30 Avenida con 60, dos tipos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un sujeto, que se encontraba en un convivio.

El hombre murió al instante, sin embargo dos asistentes resultaron lesionados.

Reportes preliminares sobre el hecho mencionan que policías que transitaban por la zona en patrulla escucharon las detonaciones y persiguieron a los sicarios quienes al verse acorralados abrieron fuego contra los elementos.

Durante el enfrentamiento los pistoleros dispararon a una de las llantas de la patrulla, la que originó se impactará con otras unidades.
De manera inmediata vía radio, los policías que recibían una lluvia de balazos pidieron refuerzos.

A diferencia de otros hechos, en este caso se logró la detención de los dos sicarios, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. A estos sujetos les encontraron una pistola 9 milímetros y les decomisaron la motocicleta .

En tanto, el cuerpo de la persona que estaba en la reunión social de viernes, fue levantado por el Servicio Médico Forense y los heridos de bala fueron llevados al hospital.