CANCÚN, QRoo, 18 de noviembre de 2018.- Los ataques a balazos continúan, a pesar de la aplicación del mando único policial y en las últimas horas, dos asesinatos se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las agresiones ocurrió en el fraccionamiento Prado Norte, donde un hombre recibió varios disparos y perdió la vida en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas.

Algunos habitantes comentaron a los policías que la víctima trató de correr para alejarse de dos agresores, quienes estaban en una motocicleta, pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó sin vida sobre el asfalto.

Después, un lesionado por arma de fuego fue reportado en una colonia de la Región 245 y las primeras versiones indicaron que sus familiares lo trasladaron al Hospital General en un vehículo particular.

Sin embargo, los médicos reportaron su deceso, minutos después de haber sido ingresado al área de urgencias del Hospital General, por la gravedad de sus lesiones, sin que se conozcan las circunstancias de esta agresión.