CANCÚN, QRoo, 6 de febrero de 2019.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de dos ataques a balazos que se registraron de manera consecutiva en las supermanzanas 100 y 216, en esta ciudad.
Las primeras investigaciones señalaron que ambos casos fueron cometidos presuntamente por los ocupantes de un automóvil, marca Seat, tipo Córdova, de color gris, quienes después se dieron a la fuga.
Uno de los asesinatos fue reportado en un camino de terracería de la Supermanzana 216, donde un hombre recibió varios disparos, cerca del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool, a la altura de la Multiplaza Héroes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Militar, quienes acordonaron la escena del crimen y posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.
Momentos antes se registró un ataque en la Región 100, cerca de la avenida Chac Mool, donde una persona de sexo masculino resultó lesionada de varios disparos, en un intento de homicidio.
El herido logró correr hasta una vivienda, donde se refugió y posteriormente, recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.