Cierra Cancún temporada invernal con ocupación hotelera superior al 90%
CANCÚN, QRoo, 9 de enero de 2025.- Preocupante suceso ocurrido en la región 248 Villas del Mar en Cancún, en otro caso donde se pone en riesgo la vida y la integridad de una madre y su hija menor.
El hecho, generó indignación y alarma entre la población, luego de que una madre y su hija, ambas reportadas como desaparecidas, fueran encontradas en estado de desorientación, presuntamente intoxicadas con sustancias ilícitas suministradas por desconocidos.
El reporte que atendió el personal del Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género, encontró a la mujer y su hija, de aproximadamente 5 años, tras llamadas al 911 en la zona.
La madre, desorientada, pidió ayuda a los oficiales, narrando que había sido citada en un lugar que no recordaba, donde le dieron una sustancia desconocida para ingerir.
La menor, en su declaración, coincidió con el relato y mencionó que su madre también había consumido cerveza antes de manifestar los síntomas de intoxicación.
Ambas fueron trasladadas al Hospital General Jesús Kumate para recibir atención médica y someterse a pruebas que confirmen la naturaleza de las sustancias ingeridas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube